Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche

Servicios

BCwdK1k0 · diciembre 01, 2015 · Sin categoría · 0 comments

Todos los apartamentos tienen, calefacción por radiadores y calienta toallas en los cuartos de baño, aire acondicionado frio/calor, Internet de fibra óptica con  conexión por cable o wifi  gratuito, televisión de 32” con canales internacionales, caja de seguridad en armarios, planchas y plancheros, lavadora, tendedero, cocina con placa de inducción, cafetera, tostador eléctrico y todo el menaje necesario. Uno de los apartamentos está adaptado para personas con minusvalía.

La recepción de nuestros apartamentos esta todo el día atendida desde nuestra cafetería en el mismo edificio.

A su llegada podrán hacer el check-in a partir de las 14 h (si están disponibles, podría ser antes), se les dotara de una tarjeta para poder acceder a los apartamentos y activar la corriente eléctrica, si su llegada se produce tarde y la cafetería ya está cerrada se les proporcionara una clave para poder entrar por la puerta principal. Es recomendable que el móvil que nos facilitan al hacer su reserva este siempre operativo, por si tenemos que ponernos en contacto con ustedes.

Servicio de limpieza todos los días, similar a los hoteles.

El check-out es a las 12 h del mediodía, pero tenemos una consigna gratuita para depositar sus equipajes si desean salir más tarde de la ciudad.

Se cobrará el 100% de la reserva 3 días antes de la fecha de llegada en la tarjeta facilitada, se puede modificar o cancelar la reserva sin coste hasta 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelar o modificar la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche y el resto del importe se le devolverá a la misma tarjeta.

En el caso de no poder hacer el cobro por adelantado por problemas con la tarjeta, intentaremos  ponernos en contacto con usted antes de cancelar la reservada.

Para los fines de semana y puentes la estancia mínima será de dos días.

Sorry, the comment form is closed at this time.