LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

Nuestro entorno no le dejara indiferente, estamos en una zona privilegiada, en pleno casco histórico, rodeados de los locales de ocio y restaurante más de moda en la ciudad, desde donde podrá disfrutar de un inolvidable paseo por la rivera del rio Guadalquivir a la vez que disfrutara de las inmejorables vistas del entorno del Puente Romano, la gran Mezquita-Catedral (a 250 metros) y la reserva natural de los Sotos de La Albolafia, este paseo es recomendable al atardecer o en la noche cuando podrá apreciar los diversos matices, colores y sensaciones que les aportará el lugar.

 

Si viaja en coche, hay un aparcamiento público vigilado a solo 50 metros, Parking Paseo de la Rivera, (la dirección para poner en GPS seria Paseo de La Rivera, 2), precio especial para clientes de los Apartamentos Córdoba Atrium. Es recomendable acceder primero al Parking, e ir andando hasta los apartamentos (50 metros), así evitaría dar una gran vuelta y conducir por calles muy estrechas para llegar hasta la misma puerta de los apartamentos.

 

Si desea aparcar en zona pública gratuita, cruzando el rio, por el puente de Miraflores a unos 600 metros hay una zona de aparcamientos libre.

 

 

MUY IMPORTANTE: No circular por la Ronda de Isaac, es zona restringida a vehículos públicos (taxi y bus). Sancionan los vehículos particulares.

 

Ver situación de los Apartamentos Córdoba Atrium respecto a los Parkings.

“Circulación
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  • Calle Cardenal González, 9 14003 Córdoba
  • +34 957 944 958
  • +34 693 815 810
  • info@apartamentoscordobaatrium.com